martes, 16 de septiembre de 2008

odiO ztar azi =S


azhh!!! me odio x ser una cerda , chikaz les juro k me kelo morir hoy dia pase x una farmacion donde habia una balanza electronika la nota zk al pesarme salio k pesaba =S 69.7 y mido 1.64 azhh la cosa no es lo k mida la cosa es cuanto peso!!1 me kelo morir y para colmo no puedo evitar la ansiedad de comer =S ... prinss no se k hacer me he propuesto no comer naaa y mas ahora k zte 20 va a ver un tono y no kelo ir azi!!=S y ia viene el 23 ( dia de la juventud, del ztudiante y de la primavera) azhh y azi no kelo tar =( wow me siento frustrada !!!


Pero io kelo ser un princesa y azi se k no voy a iegar a ningun lado !!=( chikaz les prometo k dezde mñna voy a empezar con un ayuno total!! no kelo seguir azi me siento mal conmigo misma me siento menos k laz demaz =S


cuidense chikaz y zpero k ustedes no esten pasando lo que io ahora toy pasando suerte en toO!!!=(


4 comentarios:

Blame perfection dijo...

hermosa...yo me acabo de dar un atracon y habia empezado hoy!!! asi q me siento igual!!!! eentiendo..yo tb empiezo mañana mucha fuerza princesa ya vamos a poder!!..

Sad Princess dijo...

Hola, recién entre a tu blog y me gustó lo que leí. No por el hecho de que veo que estás mal, pero si porque veo que estamos en la misma situación. Estoy intentando comenzar mi vida con Ana, podrías darme algún consejo? Me gustaría mucho poder hablar con vos. Mi nombre es Silvana y soy de Argentina.
Mi mail es vampirita_sexy_1391@hotmail.com
Por favor si podés escribime, un beso, que estés bien princesita.

♥princessmon♥ dijo...

Hola princess:

No te atormentes, todas tenemos temporadas así, mira todo es mental, solo hazte el firme propósito de comer lo menos posible, no dejes de un día para otro la comida, porque eso será peor, porque despues te darás unos atracones, que para que te cuento, mejor dejala poco a poco, pero mentalizate en que no te dara hambre, que tú eres más fuerte que la comida, intentalo y a lo mejor te funciona, al menos a mi si, sufro, pero me aguanto.

te mando un saludo princess

Anónimo dijo...

HOLA !!! Como va todo Prinss hace mucho que no sabia de ti, me alegra saludarte :D
Espero pronto pases por mi blog.

xoxo.