sábado, 26 de enero de 2008

Acerca de mi y de mis nuevas metas xD

holas princesitas..... saben lamento mucho no haberlas comentando antes pero es k no tenia mucho tiempo k digamos ... estaba estudiando ... no se enojen si? =( bueno saben niñas tube uno k otro problema pero ia paso ia ahora estoy mas trankila.

Saben se k tal vez no me he presentando bien pues ahi empiezo


Me llamo stefany tengo 16 años ... peso 59.500 (antes de mi ayuno pesaba 64.200) pues bien lo k me motivo a estar en esta vida fue gracias a los "benditos" comentarios k me hacian mi familia y amistades ... me decian k estab echa una vaca k si seguia comiendo nadie me iba a querer ... bueno mi padre siempre me hacia recordar que esta echa una vaca ... y buenos mis amigas me daban a entender k estaba gorda ... io me sentia tan mal a veces lloraba sola en mi cama maldiciendo la hora en k comi xk io antes era flakita y mi mama y mi tia siempre me decian: no comas vas a engordar ... pero como siempre fui rebelde no les hacia caso hasta que un dia cuando me fui a probar un pantalon ia era talla 30 .... a decir verdad no me sentia tan mal k digamos pero mas fue mi sorpresa k llegue a la talla 32 ahi me sentia morir .... ahi fue donde me dijeron nosotras te dijimos y tu x terca no nos hiciste caso ¬¬ io ahi maldiciendo la hora en k no les bize caso .... pues bien ahi empezaron los comentarios de toda mi familia en especial de mi padre y mis tias ...

Hasta k un dia vi x tv una noticia donde una modelo brasileña habia fallecido x "culpa" de la anorexia y ahi empezaron a decir k x internet habia paginas k promovian a la anorexia ... bueno no lo pense dos veces y busque todo lo k se referia a anorexia ... entonces encontre las paginas pro-ana y tmb los blog de personas k escribian lo k sentian al entrar al mundo de ana

Bueno antes de crear mi blog tenia miedo k no me acepten o k me hagan a un lado x eso decidi primero hacer una dieta de las manzanas (es k es la fruta k mas me gusta nnU) despues de haberlo echo baje hasta 2.500 kl entonces me sentia bien pero no sabia como decirlo no le podia decir a mi familia ... entonces fue ahi donde me senti sola y decidi crear mi blog .... este blog lo cree el año pasado a mediados de enero y keria decirles todo lo k paso pero me sentia sola =( asi k decidi dejarlo ahi ... claro la idea de ser una princesa nunca me dejo ... asi k a veces comia a veces no en ese tiempo logre solo ayunar dos dias como maximo ia no daba para mas .... hasta k el año pasado decidi ver k fue de mi blog y encontre un comentario de una princesa y me dio tanta alegria ia k senti k no estaba sola ... k tenia a alguien a mi lado entonces empeze de nuevo todo y aki me ven empeze con mi ayuno y ahora trato de comer lo mas poco k puedo ia k como estoy estudiando no puede dejar de comer xk no me concentraria en mis estudios ......

wow no se como escribi tanto jajaja .... bueno espero k me entiendan princesas ustedes me ayudan mucho xk al comer pienso en k ustedes no kieres k io las defraude x eso trato de comer lo mas poco k puedo en verdad no se k haria sin ustedes las kiero mucho =) nunca lo olviden si .....

Y bueno estas son mis metas para la proxima semana nnU


  • estudiar mucho y no faltarme a clase ni un dia

  • Bajar dos kilos como minimo (ojalas y lo logre)

  • ir al gym x lo menos 4 dias ( es k paro muy ocupada ¬¬)

  • Y x ultimo tratar de postear mas seguido

bueno princesas las kiero mucho nunca lo olviden si ? byeee cuidense y sorry x no haber posteado mas antes pero es k en verdad paraba muy ocupada bye las kierooo

**PrInCeSs FoR EvEr**

20 comentarios:

Perfecta Princesa dijo...

hola princesa.. me alegro que estes denuevo aqui..

he leido tu historia.. y bueno asi siempre comenzamos.. los comentarios de la gente q mas "queremos" son los que mas nos duelen y nos hacer caer en la realidad de lo vacas q estamos y que tenemos que hacer algo para cambiar..

yo cree mi blog hace poco tambien y tenia el mismo miedo q tu.. de no ser aceptada, pero me lleve una gran sorpresa porque todas las princesas son super cariñosas.. asi como tu.. y como intento ser yo.. porq de verdad todas me provocan mucha ternura y las adoro..

sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites siempre y mucha suerte con tus objetivos de la proxima semana..

besos!! =)

viviana dijo...

Hola nenita
Pues mira que mas o menos asi inicia mi historia, sintiendome mal conmigo misma, aferrandome a ana, y encontrando por internet un mundo de princesas que dia a dia me llenan de motivacion y alegria.
Espero que nos sigamos contactando
Un beso y suerte

Anónimo dijo...

Hola nena!

Yo creo que en algun punto a todas nos pasa eso de escuchar comentarios de las personas que mas queremos y que nos duelen bastantes!

Espero que estes bien!

Besos y cuidate mucho!

Anónimo dijo...

ola nenaaa..!!

si.. todos tenemos un inicio.. mi familia me tenia hinchado diciendo q era una maldita vaca i q nunca iba a conseguir novio..pero aun asi OBESa tenia novio jaja :S.. pero x gorda creo io q me dejo...

ahora sii:D tamos enrumbando hacia la metaa

besos!

Gia dijo...

Hola nena, yo se ke es ke tu familia te diga gorda, y komo te lastima, apesar ke no lo agan po esa razon, pero no entienden. Cuidate mucho
xoxo

Cazador dijo...

Ana es tu otro yo, tu la controlas a ella no ella a ti. La energia de Ana es la que tu dejas, ela la recicla si mantienes una vida alegre ella se llenara de energia positiva, pero si etsas deprimida ella aprovechara para quedarse con tigo.

... dijo...

Preciosaa!
Te extraño ..
acuerdate
la idea es dominar tu vida no k te la dominen ese
es el secreto de una ana
no dejes k tome las riendas de tu vida xq te vas con tda al abismo
TE ADORO un beso
chau

Anónimo dijo...

HOLA NENA ESPERO QUE ESTES BIEN LINDA PASA POR MI BLOG MODIFIQUE EL URL PORQ LO IBAN A CERRAR

maika_dream dijo...

preciosidddaaaddd!!!!!:)
no sabes quanto me alegro por ti mi reinaa!!!
aunk sea desd mi casa frente la pantalla del pc he notado tu amor aci a todas las prins, esta cosita k hace k al encender el ordenador lo primero k hagas es ir a ver como estan todas y a ver si te han comentado.

estamos enfermando, pero seguro k nunca abias sido tan felizzz!!
tu te puedes controlar, y esto es lo k hace seentirse a una de maravilla!!


tkiero prins,
un besooo :)

Anónimo dijo...

Hola nena!

Pasaba a saludarte...
Espero que estes bien y mucha fuerza en todo!

Un beso enorme!

maika_dream dijo...

prinnnss!!
no te mande los emails de cada dia, lo se lo se TT
pero eks deje a la dieta por un tiempo y me daba verguuneza jejejje
pero ahiora ya estoy de nuevo a dietaa jejej1!!!

un beso prins, a ver cuando hablamos k eres fenomanela ;)

Alexa dijo...

eeh
hola princes
claro q lo vas a lograr ! !
ya bajaste unos kl no?¿'
pues de hecho q pùedes mas !! ;)
solo pònle voluntad ;)

Alexa dijo...

eeh
hola princes
claro q lo vas a lograr ! !
ya bajaste unos kl no?¿'
pues de hecho q pùedes mas !! ;)
solo pònle voluntad ;)

Alexa dijo...

estube leendo tu perfil asi q eres de arequipa.. bien !! uhh q q mocion ; yo tambien soy de aqp ; pero mira como llegue hasta tu blog,, ya conoci por el msn y foros a algunas anas y mias ;) de arequipa tmb ...
stamos formando mancha jejjej
espero conocerte princes
agregame galia_anh@hotmail.com

Luna ... w dijo...

Hola prin!
te cuento que tuve q cambiar mi link
por un problema
pasa por mi blog
y sabras...

suerte!
nos estamos hablando
(soy wannabeprincesa)

Anónimo dijo...

nena como andas??

reportate

besos!

Anónimo dijo...

Ola nenita…perdon x demorar en pasar.. como ves estado ocupadisima estudios i trabajo pero aqi me doi tiempo para pasar x tu blog…

Besos i suerte!

Princesiitah dijo...

Ayy prin! que logro el tuyo! y es toda una motivacion de saber que si se puede! =D
yo ultimamente vengo muy mal con los ayunos ya que no paso del segundo dia, en el que me agarra un atracon horrible =S
Pero QUIERO y TENGO que empezar a hacer las cosas bien, esta semana empiezo una carrera y el martes voy a empezar un ayuno, ya que mañana va a estar toda mi familia en el almuerzo y voy a tener que comer =(...
Me gustaria hablar con vos, asi me contas mas sobre tu ayuno y me das alguna ayudita =D
Bueno belleza, ojala empiezes una hermosa semana!
Besiitoss...

Princesiitah dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Gracias por este magnífico post. Admirando el tiempo y el esfuerzo que puso en su blog y la información detallada que usted ofrece.